La aplicación de puesta en marcha sceneCOM S ha sido desarrollada especialmente para ayudar a que la puesta en marcha del sistema de control de iluminación sceneCOM S sea intuitiva. El sistema de control de iluminación escalable basado en DALI-2, que cubre una variedad de aplicaciones: desde complejas configuraciones de luminarias independientes hasta áreas de edificios pequeñas y medianas, abarca una amplia gama de funciones, desde un simple encendido y apagado y regulación/iluminación hasta luz natural. vinculación (incluso con iluminación Tunable White) y escenarios de iluminación individuales.
Cada sistema admite hasta 64 controladores LED basados en DALI 1 o DALI 2 y 16 dispositivos de entrada, como sensores o interruptores de acción momentánea. Por lo tanto, un único controlador LED DALI o dispositivo de control puede pertenecer a varios grupos y, por tanto, a varias escenas.
Las configuraciones de luminarias individuales también pueden ser complejas y silenciosas y constar de hasta 4 cabezales de iluminación independientes con múltiples controladores, grupos y dispositivos de control como sensores e interfaces de pulsadores. Los fabricantes de iluminación pueden crear varias configuraciones de luminarias utilizando el nuevo configurador de luminarias independientes (FSL).
Con la última versión, la aplicación SCS Comissioning puede brindar a nuestros clientes las ventajas de la iluminación dinámica basada en el tiempo, ya que el nuevo hardware sceneCOM S RTC admite un reloj en tiempo real de alta precisión. Ahora es posible asignar diferentes perfiles de Human Centric Lighting a uno o varios grupos con luminarias Tunable White.
La aplicación es tan intuitiva de usar que la puesta en marcha se puede completar en sólo cuatro sencillos pasos. Una característica especialmente práctica es el Bluetooth, que permite un uso ilimitado de la aplicación incluso en modo fuera de línea.
Paso 1: crear
En el primer paso, se crea el nuevo proyecto. La base para esto puede ser un plano nuevo o un diseño clonado. Las luminarias se agrupan y planifican con las correspondientes escenas luminosas.
Paso 2: Conectar e identificar
Una vez que la aplicación de puesta en marcha sceneCOM S está conectada al controlador de la aplicación sceneCOM S, los componentes del sistema (p. ej. controladores LED, sensores o interruptores) en la aplicación se direccionan automáticamente. Fácil identificación del dispositivo con solo tocar el ícono del dispositivo o presionar una vez el botón del interruptor.
Paso 3: Planificar
Arrastrando y soltando ahora se pueden colocar en el plano componentes del sistema como luminarias, sensores e interruptores de acción momentánea y asignarlos a los distintos grupos.
Paso 4: configurar
A continuación se pueden definir y asignar las funciones deseadas. Finalmente, el proyecto se puede proteger con PIN.
Los proyectos y plantillas completos se pueden compartir o copiar y pegar en otros proyectos. Una actualización inalámbrica garantiza que el software esté siempre actualizado.